miércoles, 4 de febrero de 2015

IV DUATLÓN PICANYA BY INÉS

Hace ya bastante tiempo que me marqué varios retos y uno de ellos era hacer mi primer duatlón y hoy gracias a mi equipo ISPORT lo he conseguido!!gracias a todos mis compañeros por los ánimos y a todos los que han participado enhorabuena! Sois unos cracks...y como no , Lorena con su pódium!! Enhorabuena guapa!!
La verdad es que si os soy sincera llevaba una semana nerviosa pensando en el duatlón, la carrera no me asustaba,pero mi poca habilidad con la bici y la falta de salidas y de entrene me creaban una gran inseguridad,pero siempre oía a todos decirme:"no te preocupes Ines,que tu puedes y además lo importante es pasarlo bien!".
La verdad es que la experiencia ha sido genial...He empezado muy fuerte en la carrera,Patri me ha dicho tú tira! Y el problema ha sido que no he sabido medirme y en la segunda vuelta he tenido que bajar el ritmo...
 
Después llegaba mi primera transición! Gracias a que ayer estuvimos recogiendo los dorsales y nos estuvieron explicando todo y Sonia,Patri,Raúl y yo visualizamos las transiciones,hoy ha ido genial sin problemas,pero he perdido mucho tiempo. 
Patri y yo hemos salido a la vez,pero la he perdido al milisegundo,jejeje, después me ha pasado Lorena y luego ya he ido a mi ritmo un poco insegura,pero bien,la subida del puente ha ido muy bien,pero luego cuando cogia velocidad iba frenándome...una pena, sino, hubiera salido mucho mejor,después han empezado a  adelantarme los chicos,que pasaban a la velocidad del rayo...jejejeje!!algunos me animaban,jajajaja! ¡Muchas gracias!!

El subidón ha venido cuando he visto a todos nuestros compis animando,gracias a todos!!!
Después el viento cada vez a tomado más fuerza, ha sido duro avanzar en algunos tramos, pero lo he conseguido, he entrado de las últimas y mi bajada de la bici no ha sido muy buena, pero bueno ya mejorare, tengo muchos deberes que hacer y mucho que entrenar. He hecho la transición y he salido rápido, mis piernas estaban reventadas,gemelos y cuádriceps parecían que iban  a explotar, pero lo he conseguido y al final lo mejor , teneros a todos allí esperándome,las fotos, los ánimos!! 
Gracias!! la entrada de Esther y Raúl ha sido chulísima,solo me ha faltado ver a mi ejemplo a seguir por su positivismo y sus ganas de hacerlo todo y siempre disfrutando, Sonia. Seguro que el próximo  cruzamos todos la meta!
 
Enhorabuena a todos y mil gracias por todo!
Este club hace que los sueños sean más fáciles de alcanzar y siempre con la mejor compañía!
Sois geniales!!
Como muy bien siempre me decía un gran amigo:"lo imposible esta en la mente de los incapaces",desde entonces,ese es mi lema!

Crónica por Inés Puchau 

1 comentario:

  1. Muy chulo!!! Me alegro q compartas :)

    Te va a molar mucho ver como vas a ir mejorando.. y luego mirarás atrás y dirás buah... me acuerdo cuando empecé.... y fliparás de lo que con esfuerzo y ganas se puede conseguir. ;)

    Enhorabueba y... Vamoooossss!!

    ResponderEliminar